Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Monterrey confirmó que Ayoví no continuará en el club

Monterrey confirmó que Ayoví no continuará en el club
27 de mayo de 2013 - 16:38

El volante nacional tiene vía libre para negociar con otros equipos que requieran sus servicios luego que no renovará su contrato con "rayados"

El jugador ecuatoriano Walter Ayoví quedó oficialmente desvinculado del Monterrey de México por lo que podrá vincularse libremente a otro equipo. Así lo dio a conocer Luis Miguel Salvador, presidente del club regiomontano.

"Él ya está en libertad de contratarse con el equipo que mejor le convenga sus intereses. Lo hablamos, él ya está al parecer en pláticas con algunos equipos, tiene toda la libertad y va a tener todo el apoyo de nuestra parte", aclaró el dircetivo a diario Récord de México, además Salvador explicó que en días anteriores él se había reunido con el jugador y habián acordado que Ayoví debería cambiar de club.

El lateral de la selección ecuatoriana es pretendido por Atlas y Pumas del país azteca, a los que se suman algunos conjuntos nacionales, entre esos Barcelona. Walter Ayoví se encuentra con la "tri" en Estados Unidos donde el próximo miércoles medirán a Alemania.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media