Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Monterrey clasificó a semifinales de la Concachampions

Monterrey clasificó a semifinales de la Concachampions
14 de marzo de 2012 - 11:24

El Monterrey aseguró, la noche de este martes, su pase a semifinales de la Concachampions, torneo donde es el actual campeón. El equipo de Walter Ayoví volvió a superar al de Joao rojas por una gran diferencia (4-1). En la ida los regios-montanos ganaron por 3-1 en su visita a Michoacán.

El partido se jugó en el Técnológico de Monterrey y fue válido por la vuelta de los 4tos de final del torneo continental. El juego favoreció de inicio a fin a los locales, ellos fueron quienes tomaron la iniciativa y detuvieron cualquier esperanza de remontada que pudieron tener los visitantes. 

Humberto Suazo anotó el primer tanto, de penal, a los 43 minutos. César Delgado incursionó en el área visitante y fue derribado por Joel Huiqui, al cobro fue el chileno que con su anotación produjo el estallido de la hinchada local.

En la segunda parte el trámite del partido no varió y fue nuevamente mediante la vía del penal que los regios-montanos se alejaron aún más del Morelia, cuando a los 61 minutos, Luis Pérez cobró un tiro desde los once pasos y puso el 2-0 en favor de los locales.

Humberto Suazo aumentó la diferencia al minuto 71, luego que César Delgado desbordó y envió un centro que el delantero chileno culminó de pierna derecha al ángulo superior de la portería de Federico Vilar.

Ángel Sepúlveda descontó los monarcas al 77 por la vía del penal, pero Walter Ayoví puso cifras definitivas al 82 con un disparo fuerte dentro del área.

Joao Rojas estuvo los 90 minutos del partido, mientras Walter Ayoví entro al minuto 72 y anotó al 82. Monterrey espera rival de semifinales del duelo entre Metapán del Salvador y Pumas de México.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media