Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Montero arribó anoche al país y desconoce su futuro

Montero arribó anoche al país y desconoce su futuro
16 de mayo de 2012 - 00:00

El  mediocampista Jefferson Montero  llegó anoche a Guayaquil, proveniente de Europa, tras culminar su actuación en la Liga Española con su equipo el  Real Betis, club al que fue cedido por el Villarreal,  dueño de sus derechos deportivos, y recientemente descendido a la segunda división.  

“Vengo contento de hacer una gran temporada en el Betis, aún no  puedo hablar sobre el futuro ya que hay que analizarlo y hablar con mi representante (Diego Herrera). Aún siento mucha pena por lo que pasó con el Villarreal”, dijo.

El jugador oriundo de Babahoyo confesó que no le gustaría jugar en segunda. “He hecho un esfuerzo grande para poder ascender al primer equipo y sería duro jugar en segunda. En una semana sabré qué pasará”.

Sobre los partidos próximos con la selección ecuatoriana (ante Argentina y Colombia)  manifestó que “van a marcar mucho para la ida al Mundial de  Brasil”. “Sí he hablado con el profesor (Reinaldo Rueda), es bueno que haya ido a México y Europa a  vernos jugar, eso da mucha confianza. Esperamos estar en la lista de convocados, ya que he mostrado mi mejor desempeño en una de las  ligas más competitivas”.

Comentó, además, sobre las condecoraciones que recibió  Antonio Valencia en el Manchester. “No es nada raro, se lo merece, es un orgullo jugar con él en la selección”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media