Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio del Deporte favorece a dirigentes locales con curso de capacitación en gestión

Ministerio del Deporte favorece a dirigentes locales con curso de capacitación en gestión
28 de septiembre de 2011 - 19:20

En busca del mejor desempeño de los dirigentes deportivos locales, el Ministerio del Deporte inauguró este miércoles el “Curso de Gestión Deportiva”, que tiene como finalidad brindar asesoría en materia de organización.

El acto inaugural se realizó en  Fedenador  con la presencia de Luis Gómez, subsecretario de apoyo del Ministerio del Deporte. 

El curso, que acoge a 180 participantes, se dictará hasta mañana de 14:00 a 20:00, el especialista cubano Lázaro Pastor Chirino está impartiendo la cátedra que es gratuita.

Ayer la presidenta de Fedeguayas, Pierina Correa, expuso su postura. El evento está enfocado a deportistas, ex atletas y dirigentes que formen parte o aspiren a integrar un cuerpo dirigencial.

Los temas a tratarse   son: El papel del dirigente como centro en su organización y proyección del trabajo, sistema competitivo y calendario de eventos, particularidades y regularidades de su funcionamiento en las estructuras de las Federaciones Deportivas Provinciales.

Además de  metodología para la elaboración de proyecciones estratégicas en el ámbito de la actividad física y deportiva y concepción de sistema del dirigente en el control y evaluación de la preparación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media