Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mina está en el “top ten” de goleadores

Mina está en el “top ten” de goleadores
19 de diciembre de 2012 - 00:00

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) dio a conocer la lista de los futbolistas que más goles marcaron este 2012, entre los que aparece el ex goleador de Barcelona Sporting Club, Narciso El Bello Mina.

Otro ecuatoriano que está en la lista de la organización alemana con sede en Bonn es el delantero del América, Cristian Benítez, goleador del fútbol mexicano.   

El listado lo lidera el argentino Lionel Messi de los registros del FC Barcelona, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo, perteneciente a los registros del Real Madrid y quien se perfila como el mayor rival de la pulga en la consecución del Balón de Oro de la FIFA 2012.

El listado del top ten lo cierra el holandés Klaas Jan Huntelaar, del FC Schalke 04. En cuanto a los jugadores latinoamericanos que destacan en Europa, el colombiano Radamel Falcao, con destacada actuación en el Atlético de Madrid, aparece en la ubicación 32, mientras que Sergio Agüero, jugador del Manchester City, está incluido en la casilla 38.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media