Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi ya está con la “Albiceleste”

Messi ya está con la “Albiceleste”
05 de septiembre de 2012 - 00:00

El mejor jugador argentino del momento, Lionel Messi, llegó la madrugada de ayer a Buenos Aires para ser parte de su selección y el viernes recibir a Paraguay en la séptima fecha de eliminatorias sudamericanas.

“El grupo se está haciendo fuerte y nos vamos conociendo. Las eliminatorias son complicadas y los partidos contra Paraguay y Perú son muy difíciles. La clave es mantener lo que hicimos hasta ahora: ser protagonistas, tener la pelota y atacar”, sostuvo Messi, quien además dijo que está muy motivado por ser parte del equipo del DT Alejandro Sabella. “Lo importante es  ganar porque de local no podemos dejar escapar puntos. Tenemos que tratar de jugar bien, triunfar y luego ir a Perú”.

Sobre el próximo rival, el conjunto paraguayo, la “Pulga” sostuvo: “Más allá de que por resultados no llega en su mejor momento, tiene grandes jugadores y es una selección dura. Van a ser dos partidos muy difíciles, como todos los que se dan en las eliminatorias”.

Finalmente, destacó la unión que existe en el elenco “Albiceleste”. “El grupo se está haciendo fuerte y nos estamos conociendo. Los resultados nos han acompañado y eso es importante para trabajar con tranquilidad. Tenemos la suerte de que la gente esté ilusionada”. Hoy el DT Sabella efectuará su primera práctica en Ezeiza con  el equipo completo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media