Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martínez: “Me parece un poco exagerado”

Martínez: “Me parece un poco exagerado”
01 de noviembre de 2013 - 11:44

El mediocampista de Universidad Católica Facundo Martínez, quien recibió una suspensión de cuatro fechas por la doble amarilla que le exhibieron en el partido ante Deportivo Quito y por demorar en salir e insultar al juez, explicó que ve como exagerada la sanción.

“Sí hubo reclamo, pero deben entender que el jugador está con muchísimas revoluciones, era un partido muy intenso, casi los últimos minutos y no quería dejar al equipo con uno menos. En un momento así de calentura, a uno se le puede soltar la cadena, pero la verdad es que nunca le falté el respeto o le insulté. Esperamos que se pueda bajar la sanción”, argumentó el jugador “camarata”.

Martínez recibió una fecha de suspensión por la doble amonestación y tres por insultos al árbitro según el informe.

“En cinco años que estoy en Ecuador es la primera vez que me expulsan, por eso pienso que es injusto, yo no soy reincidente y no fueron faltas con mala intención. Siento un poco impotencia”, agregó

“Me parece un poco exagerado, pero a ver la próxima semana qué se puede hacer el club para bajar la sanción”, destacó.

Entre tanto el jugador negó que le juez Carlos Vera se haya cargado con el club en este partido. “No creo que exista persecución. Uno respeta muchos las decisiones, sabiendo que el árbitro es un ser humano y se puede equivocar como cualquiera”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media