Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martínez está en la mira del Dortmund, según “Bild”

Martínez está en la mira del Dortmund, según “Bild”
15 de mayo de 2013 - 00:00

El delantero colombiano Jackson Martínez está en la mira del Borussia Dortmund, finalista de la Liga de Campeones, según informaciones que publicó ayer el diario Bild.

Según el periódico, el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, y el director general, Hans Joachim Watzke, estuvieron en Portugal el fin de semana pasado para observar al internacional colombiano en el partido de su equipo, el Oporto, contra el Benfica.

Watzke confirmó haber estado con Zorc en Oporto, pero no el  interés concreto y certero  por el delantero colombiano. "Al parecer nos vieron en Oporto. Es verdad que estuvimos allí, estamos haciendo nuestros deberes. Tenemos que ver en todas partes qué jugadores pueden ser interesantes para nosotros", dijo Watzke al popular diario alemán.

El Dortmund, según "Bild", quiere fichar para la próxima temporada  un delantero de primera línea, independientemente de si el polaco Robert Lewandowski sigue o no en el equipo. Martínez es el actual goleador de la Liga portuguesa, con 25 goles, 7 más que Rodrigo Lima, del Benfica. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado