Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta se impone 1-0 a Técnico

Manta se impone 1-0 a Técnico
18 de junio de 2012 - 00:00

Manta consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato nacional en menos de una semana y contra otro equipo de la Sierra.

Esta vez su “víctima” fue el Técnico Universitario, equipo al que venció por la mínima diferencia, en encuentro jugado ayer en el estadio Jocay.

Durante la primera etapa los equipos no se hicieron daño y el marcador concluyó en blanco; ambos conjuntos llegaron con pocas opciones de gol sobre los arcos contrarios.

Los visitantes trataron de llegar con el tridente ofensivo conformado por Álex Colón, Víctor Valle y Luis Santana, pero no tuvieron consistencia de medio campo hacia arriba porque durante la mayoría de los 90’ fueron intermitentes en las llegadas.

El gol de la victoria  llegaría a los 4’ del segundo tiempo. Un centro desde la derecha de Pedro Ascoy, tras un pase a profundidad  de Roberto Mina, fue conectado de palomita por Carlos Garcés, que recién había ingresado.

Luego del gol “atunero”, la visita, dirigida por Mario Saralegui, trató de reaccionar, sin embargo, no tuvo profundidad en el ataque.

Entre tanto los locales, dirigidos por Armando Osma, manejaron el medio campo y contragolpearon para tratar de incrementar el marcador, pero sin mayor efectividad en las llegadas.

Con dicho resultado el Manta escaló a la octava casilla con 24 puntos y Técnico se quedó en el puesto 11 con 15 (-11). (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media