Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta sacó provecho de su localía ante Independiente

Manta sacó provecho de su localía ante Independiente
27 de enero de 2013 - 00:00

Cerca de mil quinientas personas se dieron cita en el estadio Jocay de Manta ayer, para ver ganar sus tres primeros puntos al elenco de la ciudad ante Independiente del Valle (3x1). El encuentro fue a las 14h00.
 
Durante la mayoría de minutos de la primera parte, fue Independiente el que puso la hegemonía de un equipo con orden táctico en el terreno de juego. El defensor Balbuena borró completamente al delantero de Luis Miguel Escalada, quien por momentos tuvo que pasar a la mitad de la cancha para acarrear el esférico.

Por su parte, Cristian el “Diablo” Lara estuvo divorciado con el eje ofensivo de su equipo, incluido Efrén Mera, quienes carecieron de profundidad hacia sus delanteros Márquez y Escalada, que poco hicieron durante los primeros 45 minutos.

Manta FC llegó con mejores bríos futbolísticos en la segunda parte. Y es así que a los 50 minutos llegó la primera anotación del partido. Un centro desde la derecha del ataque del conjunto manabita fue capturado en el área por el atacante Cristian Márquez, quien sacó un potente disparo de derecha que dejó sin posibilidades al portero Librado Azcona.

Márquez volvió a marcar a los 63 y 83 minutos con lo que liquidó el duelo. El Independiente descontó por medio de Daniel Angulo, a los 70’, pero no le alcanzó para llevarse un punto de la ciudad manabita.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media