Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta no pudo superar a un aguerrido Liga de Loja

Manta no pudo superar a un aguerrido Liga de Loja
04 de noviembre de 2012 - 00:00

Manta empató 1-1 en calidad de local con Liga de Loja. Esta paridad deja a los “atuneros” estancados en la mitad de la tabla, pero aún cerca de los equipos que pelean por mantener la categoría en el fútbol ecuatoriano.

En los primeros minutos no hubo jugadas peligrosas. Los locales fueron tomando la iniciativa, tanto así que a los 12’ dieron el primer aviso. Carlos Garcés, de cabeza, tuvo una opción de poner a su equipo al frente. El golero de Loja, Guillermo Palacios, respondía ante las arremetidas del Manta.

A los 30’ llegó el primer gol del encuentro. Francisco Rojas superó a Palacios con fuerte disparo. Sin embargo, el empate llegó en los minutos finales del primer tiempo, cuando el goleador de los lojanos, Fabio Renato mandaba el esférico al fondo de las redes del Manta. Con el marcador 1-1 los equipos se fueron al descanso.

En la etapa de complemento los dos equipos buscaron marcar el gol que significaría la victoria. Las emociones de ambos arcos crecieron, pero no ninguno marcó la diferencia.

El empate a Manta le permite acumular 22 puntos en la tabla y mantenerse sexto, por otro lado, Liga de Loja se queda con 13 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado