Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El partido será a las 16:15 en el estadio jocay, donde nunca ganó u. católica

Manta busca más peso ofensivo

Manta busca  más peso ofensivo
01 de marzo de 2014 - 00:00

Ganar más peso en la zona ofensiva es el objetivo que durante la semana se planteó con sus jugadores el DT del Manta, Juan Manuel Llop, tras el anuncio de incluir nuevos jugadores en la delantera durante el partido de esta tarde (16:15) ante la Universidad Católica en el estadio Jocay.

Llop, en declaraciones a la prensa local, el jueves pasado, aseguró que una de sus mayores preocupaciones tiene que ver con la falta de gol, por lo que está ensayando con la plantilla en nuevas fórmulas ofensivas.

En el juego ante el Independiente en Sangolquí, utilizó 2 jugadores por las bandas y un solo delantero de área (Luis Palacios), pero para el juego de hoy podría incluirse un nuevo centroatacante para ganar fuerza en el juego ofensivo.

Los ‘atuneros’, que nunca han perdido como locales ante la ‘Chatoleí’, volverán a incluir como titular al volante Freddy Olivo, quien se encargará de la contención en el medio campo junto con el juvenil Jonathan Saltos, que en las primeras fechas ha sido titular.

La Universidad Católica, ubicada en la octava posición con 7 puntos, llega al puerto manabita con 2 bajas de consideración. Se trata de los delanteros Diego Benítez y Jorge Luis Cuesta, quienes no fueron considerados por el director técnico Jorge Célico debido a que se encuentran lesionados.

Quienes retornarían al equipo titular de la ‘Chatoleí’ serán el delantero Armando Willa y el defensa Andrés Mendoza, que cumplió una fecha de suspensión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media