Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta anhela alcanzar su segundo triunfo consecutivo

Manta anhela alcanzar su segundo triunfo consecutivo
17 de junio de 2012 - 00:00

Luego de la vital victoria sobre Liga de Loja por la mínima diferencia, el pasado miércoles, que le permitió escalar a la novena casilla con 21 puntos, el Manta buscará obtener tres puntos más hoy (14:00) ante Técnico Universitario, en el estadio Jocay del puerto manabita.

En cuanto a las novedades del equipo, el DT Armando Osma tiene dos bajas para este partido ante el “Rodillo Rojo”. Se trata del defensor Enrique Romaña, quien continúa recuperándose de una lesión en el tobillo; y el volante Diego Macías, que salió con una distensión muscular luego del partido jugado ante los lojanos.

Según el último entrenamiento que se efectuó el viernes en el complejo Fiscorp de Manta,  para el cotejo de hoy el estratega colombiano Armando Osma utilizaría el siguiente once: Rolando Ramírez, Jefferson Sierra, Santiago Calle, Bolívar Gómez, Julio Ayoví, Elio Lastra, José Mera Cerezo, Pedro Ascoy, Cristian Márquez, Alan Sánchez y Carlos Garcés.

Por su lado, el plantel que dirige Mario Saralegui se encuentra urgido de una victoria, pues llega de caer ante Liga de Quito y está comprometido con el descenso: es penúltimo con 15 unidades (-10).

Para este duelo, Técnico podrá contar con Aurelio Nazareno, una vez cumplida su suspensión. El zaguero reemplazará a Luis Velasco en la defensa y hará dupla con el manabita Argenis Moreira.

Los volantes Víctor Valle y Álex Colón saltarán como titulares, al igual que el juvenil Pablo Obando. Asimismo, Luis Santana será uno de los referentes en ataque con los que contará Saralegui. (RM/VL)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media