Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madrid golea al Bayern y se acerca a su obsesión: “la décima” (VIDEO)

El zaguero central, Sergio Ramos, marcó dos goles en la semifinal que se jugó en el estadio Allianz Arena.
El zaguero central, Sergio Ramos, marcó dos goles en la semifinal que se jugó en el estadio Allianz Arena.
29 de abril de 2014 - 15:40

El Real Madrid del entrenador, Carlo Ancelotti, vuelve a una final de la Champions League después de 12 años, tras superar la semifinal, eliminando el Bayern Múnich goleándolo 5-0 en el global y jugará la final del 24 de mayo en el estadio Da Luz.

El gol que le había dado Karim Benzema en el cotejo que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu, le daba un respiro al Madrid para quedarse con la serie y Ancelotti apostó nuevamente por el contragolpe y lo consiguió.

A los 15 minutos de juego de pelota detenida, el Madrid, ya ponía el 1-0 del partido. Desde la derecha de Luka Modric alzó el tiro de esquina y desde atrás apareció Sergio Ramos para ponerle el frentazo ante la mirada de Manuel Neuer.

Cuatro minutos después un centro de Ángel Di María alzó la pelota al segundo palo y la floja marca del delantero croata Mario Mandžukić, le permitió a Ramos marcar el 2-0, tras meterse de “palomita” entre los centrales del Bayern.

Pese a que los alemanes tenía la mayor posesión de balón, el Madrid sentenció el partido con un contragolpe el cual inició Di María se la puso a la mitad de la cancha a Benzema, el francés se la dio el pase a Gareth Bale este arrastró la marca de dos jugadores y llegando al área se la sirvió a Cristiano Ronaldo quien colocó el 3-0.

Para cerrar la goleada y ampliar su estadística como máximo goleador en una temporada de Champions, Ronaldo a los 89’ de tiro libre por debajo de la barrera decretó la goleada 4-0 definitiva en el reducto del Allianz Arena.

Real Madrid es el único club que ha ganado 5 “Orejonas” consecutivas (desde la temporada 1955 hasta la de 1960). La última vez que el cuadro “merengue” ganó la Champions fue en 2002. El equipo de Ancelotti en su historia a perdió 3 finales del torneo europeo y ganó 9.

Otro dato positivo que acumuló el cuadro español es que por primera vez ganó jugando ante el Múnich, había perdido 9 partidos y uno empató.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media