Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará frenó a la U. Católica

Macará frenó a la U. Católica
04 de octubre de 2013 - 00:00

Molesto por el empate que su equipo logró ayer ante Macará 1-1, el técnico de la U. Católica, Jorge Célico, tildó de “mediocre” al adversario y manifestó que debería descender a la serie “J”. “Es vergonzoso ese tipo de equipos”, apuntó el adiestrador, cuyo plantel fue superior en la cancha, mas no pudo lograr el triunfo. Con ese resultado, la “Chatoleí” conserva los dos puntos de ventaja frente al escolta Emelec y sigue primero.

Pese a la gratuidad del espectáculo, solo 3.500 hinchas ingresaron al estadio y todos fueron requisados por la Policía previamente. El partido transcurrió sin actos de violencia entre los espectadores, por lo que los gendarmes, al igual que el público, centraron su mirada en la cancha.

La “Chatoleí” tuvo al frente a un aguerrido Macará, que llegó a Quito con la intención de ganar y alejarse de los últimos puestos que lo comprometían con el descenso.

Es así que antes de que se cumplieran cinco minutos del partido, el equipo ambateño logró abrir el marcador. El volante Alan Sánchez aprovechó que la defensa local aún se acomodaba en la cancha y habilitó a Ángel Ledesma, quien no tuvo problemas para vencer el arco defendido por Hernán Galíndez y concretó el primer gol del partido.

Los “católicos” se adueñaron del balón y manejaron el encuentro, pero sin profundidad en el ataque. Solo en el segundo tiempo, gracias al perfecto tiro libre obra de Jonathan De la Cruz, consiguió la igualdad.

Facundo Martínez erró un penal, que pudo significar la victoria para el actual líder de la segunda etapa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media