Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Los Vividores aplicaron su buen toque para ganar

‘Los Vividores aplicaron  su buen toque para ganar
19 de diciembre de 2013 - 00:00

El equipo ‘Los Vividores’ (17 y la C) se adjudicó el fin de semana pasado la Copa Venus de indorfútbol callejero al vencer 3-1 en la final a Atlético 15 (16 y Sedalana). El torneo se realizó con el fin de fomentar este deporte tradicional en los sectores populares de Guayaquil.

“Nos sentimos felices de poder contribuir a la práctica sana del deporte, de motivar a los barrios a unirse y pasar momentos divertidos en familia”, expresó Andrés Chamorro, uno de los organizadores.

Jimmy Gordillo, dirigente del sector Sedalana, comentó que la gente del sector se mostró entusiasmada con esta iniciativa que ha generado interés y ha hecho que los barrios se unan en una actividad entretenida.

“Han jugado jóvenes, adultos y hasta las señoras han salido a apoyar los encuentros. Ha sido una muy buena idea. Ojalá la sigan haciendo”, manifestó Gordillo.

Jóvenes y adultos (entre los 14 y los 38 años) se pusieron camisetas, shorts y zapatos deportivos para salir a la cancha delimitada en la calle y defender los colores de sus equipos. En el certamen participaron 24 clubes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media