Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Thunder ganan con Durant y los Clippers sin Paul para mantener la lucha en el Oeste

Los Thunder ganan con Durant y los Clippers sin Paul para mantener la lucha en el Oeste
16 de enero de 2013 - 00:00

La lucha por la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga se mantuvo entre los Thunder de Oklahoma City y Los Ángeles Clippers después de que ambos equipos lograsen sendas victorias a domicilio en la pasada jornada de la NBA.

El alero Kevin Durant celebró el premio de Jugador de la Semana con la anotación de 41 puntos y el triunfo que le dio a los Thunder al vencer a domicilio por 90-102 a los Suns de Phoenix.

Por otra parte, la ausencia del base estrella Chris Paul, lesionado, no fue impedimento para que los Clippers venciesen a domicilio por 73-99 a los Grizzlies de Memphis.

Sin Paul, los Clippers tuvieron el apoyo de los reservas, el alero Matt Barnes y el escolta Jamal Crawford, que anotaron 16 puntos cada uno.

LA UCI DICE QUE EL EX CICLISTA LANCE ARMSTRONG DEBE DECLARAR ANTE COMISIÓN SI ADMITE DOPAJE

El ex ciclista estadounidense Lance Armstrong sorprendió a la periodista Oprah Winfrey por la "honestidad" con la que confesó durante una entrevista que utilizó sustancias para mejorar su rendimiento en su carrera profesional.

Un día después de grabar la esperada entrevista, Winfrey explicó ayer algunos detalles de una conversación que duró dos horas y media y para la que la popular presentadora se había preparado "como si fuera un examen".

Estábamos fascinados y cautivados por algunas de sus respuestas", indicó Oprah en el programa de CBS "This Morning". Armstrong se mostró "serio y amable" y sus respuestas satisficieron a la presentadora, que cree que "las preguntas más importantes" sobre la historia del ex ciclista quedaron resueltas.

TITO VILANOVA: "PEP ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO. DONDE VAYA GANARÁ TÍTULOS"

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, celebró ayer que Pep Guardiola haya anunciado que volverá a los banquillos la próxima temporada, ya que "el fútbol necesita que el mejor entrenador del mundo esté entrenando", y está convencido de que vaya donde vaya "ganará títulos".

"Fue una gran noticia que Pep se sienta descansado y tenga ganas de volver a entrenar. Tengo claro que donde vaya lo hará bien y ganará títulos porque estará en un club que le dará los medios y los jugadores", ha explicado en rueda de prensa.

El que fuera el asistente de Guardiola hasta la pasada campaña ha recordado que es su "capacidad y método de entrenamiento lo que le diferencia al resto", por lo que está "seguro de que le irá bien".

EL SUECO SVEN GORAN ERIKKSON ENTRENARÁ AL 1860 MÚNICH, DE LA SEGUNDA DIVISIÓN ALEMANA

El entrenador sueco Sven Goran Erikkson entrenará al 1860 Múnich, de la segunda división alemana, en cooperación con Alexander Schmidt tras un acuerdo logrado entre la junta directiva del club y el inversionista Hasan Ismaik.

La vinculación de Eriksson al club era una de las condiciones de Ismaik para mantener su apoyo económico, pero la junta directiva y el Consejo de Vigilancia querían la permanencia de Schmidt en el banquillo.

La distribución clara de competencias entre los dos entrenadores está todavía por definirse. "Ahora empezaremos a hablar con los entrenadores para encontrar la mejor solución", dijo el gerente del 1860, Robert Schäfer.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media