Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Spurs de San Antonio ganaron y LeBron James sumó 5.000 puntos en la NBA

Los Spurs de San Antonio ganaron y LeBron James sumó  5.000 puntos en la NBA
08 de febrero de 2013 - 00:00

Una nueva jornada “maratoniana” en la NBA se jugó el miércoles pasado. En ella se registró el undécimo triunfo seguido de los Spurs de San Antonio, con la llegada del alero LeBron James a los 5.000 puntos en sólo dos temporadas y media.

Nada detiene a los Spurs, que ganaron a domicilio (94-104) a los Timberwolves de Minnesota en partido que presenció el comisionado de la NBA, David Stern.

El equipo tejano ganó a pesar de tener en el banquillo a los veteranos Tim Duncan y Manu Ginóbili, ambos lesionados. El escolta Danny Green encestó ocho triples y estableció su mejor marca como profesional al llegar a los 28 puntos.

LA ITF ANUNCIA QUE HARÁ CAMBIOS EN LA COPA CONFEDERACIONES Y EN LOS GRUPOS MUNDIALES

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció ayer que a partir de los enfrentamientos de este fin de semana de la Copa Federación no se disputarán más partidos individuales cuando un equipo se sitúe con una ventaja de 3-0.

Mediante un comunicado, la ITF señala que se comenzará a tomar esta medida en el Grupo Mundial y el Grupo Mundial II a partir de esta primera ronda.

La nueva regla establece que cuando una selección se sitúe con 3-0, el cuarto punto individual ya no se jugará -a no ser que ambos contendientes acuerden hacerlo.

COMISIÓN AUSTRALIANA DEL CRIMEN ASEGURA QUE MUCHOS DEPORTISTAS DE ESE PAÍS RECURREN AL DOPING

El dopaje es frecuente en todos los deportes en Australia, divulgó ayer un informe oficial que establece "paralelismos evidentes" con el caso Armstrong, aunque sin detallar las disciplinas más afectadas ni dar nombres.

“Los imperativos jurídicos explican que el informe no contiene ningún nombre”, justificó  la Comisión Australiana del Crimen, agencia gubernamental encargada de la lucha contra el crimen y tráfico de estupefacientes.

Anabolizantes, hormonas y crecimiento son consumidos por los deportistas profesionales en Australia, revela el informe.

GASOL EMPEZARÁ SU RECUPERACIÓN EN LOS ÁNGELES Y NO JUGARÁ ENTRE SEIS Y OCHO SEMANAS

El español Pau Gasol, baluarte de Los Angeles Lakers (NBA), no podrá jugar  entre seis y ocho semanas por una rotura de la fascia del pie derecho, lo que fue confirmado tras un examen de resonancia realizado el miércoles pasado en  Boston (Estados Unidos).

Gasol volvió ayer a Los Angeles, donde comenzó su rehabilitación. Los Lakers deberán enfrentar este fin de semana a los Celtics  sin su ayuda y con dudas respecto al centro Dwight Howard, quien sufrió una lesión en el hombro derecho. "El resultado de la resonancia muestra una rotura de la fascia en mi pie derecho”, declaró Gasol en su cuenta Twitter.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media