Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los mejores atletas juveniles compiten en pista y campo

Los mejores atletas juveniles compiten en pista y campo
09 de septiembre de 2011 - 00:00

La próxima edición del Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo convocará alrededor de dos centenas de deportistas de 15 provincias del país.

La pista atlética  Los Chasquis, del complejo deportivo de La Vicentina, es el escenario en donde los jóvenes atletas competirán a partir de las primeras horas de mañana en las pruebas de pista y campo, que han sido programadas con el aval de la Federación Ecuatoriana de Atletismo, en dos sesiones diarias.

El seleccionado azuayo, actual subcampeón nacional, anuncia su arribo para el día de hoy con una delegación integrada por 37 deportistas, 14 damas y 23 varones, destacando a varios andarines con sonados éxitos.

Mientras tanto, el elenco anfitrión, Pichincha, campeón reinante, llevó a efecto varios selectivos para escoger a los deportistas que defenderán los colores oro y grana.

Manuel Mena, Christian Estévez y Manuel Rodríguez,  Evelyn Gonzaga, Daniela Castillo, Éricka Villagómez, Sandra De la Cruz y Carolina Brito, entre otros deportistas, fueron seleccionados para participar en la competencia. (FMR)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media