Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los jugadores españoles muestran su emoción por twitter

Los jugadores españoles muestran su emoción por twitter
27 de junio de 2012 - 18:38

España consiguió, la tarde de hoy, clasificarse a su tercera final consecutiva de un torneo de relevancia mundial. Si los ibéricos logran ganar el torneo serían el primer equipo en lograr 3 títulos de gran relevancia de manera seguida.

Algunos de los elementos del seleccionado español celebraron no solo a la interna sino también por medio de sus cuentas oficiales de twitter. Andrés Iniesta fue el primero en escribir en la red social post-partido: "Que felicidad!!!! Estamos en la final!! Que grande es este equipo! Gracias a todos!!"

A él se sumaron su compñaero del Barcelona, Piqué:"A la Final!!!! Grandes!! Vamoooos!" y Cesc Fábregas: "Finalistassss!!!!", quien fue el autor del último penal. Carles Puyol,lesionado, mandaba sus vibras durante el partido al capitán español, "Vamos Casillas".

Incluso David Villa, quien no pudo estar en la competición por una lesión, se alegró por sus compañeros y demostró su apoyo hacia ellos.

Los españoles tendrán que enfrentarse en la final del próximo domingo al ganador entre Alemania e Italia. Del ser el primero se reeditaría la final de la última Euro, de ser el segundo sería una final inédita.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media