Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Juegos Paralímpicos crean una gran expectativa entre los aficionados londinenses

Los Juegos Paralímpicos crean una gran expectativa entre los aficionados londinenses
15 de agosto de 2012 - 00:00

Las entradas para presenciar en directo los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que arrancarán el próximo 29 de este mes, van camino de agotarse.

Hasta la fecha se ha vendido un récord de 2,2 millones de butacas y se espera que las restantes 300.000 se agoten antes de la ceremonia de inauguración de ese evento, según los organizadores.

Desde la celebración de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, el pasado 27 de julio en el Estadio Olímpico de Stratford, al este de Londres, se han adquirido ya 700.000 entradas para la cita paralímpica.

El presidente de la organización de los JJOO, Sebastian Coe, predijo este lunes que las entradas se agotarán y que los espectadores quedarán asombrados ante la calidad de los eventos deportivos.

La organización ya ha vendido todas las butacas para los eventos de atletismo en el Estadio Olímpico, para las pruebas de ciclismo en el velódromo y para el torneo de tenis.

Uno de los deportistas más reconocidos que intervendrá en los paralímpicos será el velocista Oscar Pistorius, quien participó en los recientes Juegos Olímpicos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado