Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los equipos del astillero se alistan para el clásico

Los equipos del astillero se alistan para el clásico
23 de abril de 2013 - 11:24

Esta mañana ambos equipos del astillero entrenaron en sus respectivos estadios sin atención a la prensa. Los jugadores y cuerpo técnico de Barcelona se encuentran concentrados desde la tarde de ayer y el día de mañana a primera hora los futbolistas que serán tomados en cuenta para este partido. Michael Jackson Quiñonez, Víctor Valarezo, Matías Oyola y michael Arroyo ya están descartados, los tres primeros por lesión, mientras que “gambetita” por suspensión.

Además, hasta el momento se confirmó que Geovanny Nazareno y Hólguer Matamoros si podrián estar en el encuentro e incluso serián titulares. Ariel Nahuelpan regresa luego de una suspensión y su acompañante sería otra vez Cristian Penilla.

En Emelec la situación está más clara, no cuenta con lesionados ni sancionados para el “clásico” de mañana. Los azules entrenaron en el complejo de los Samanes, la única duda sigue siendo quién será el central que acompañe a Gabriel Achilier, Cristian Nasuti o José Luis Quiñonez.

El lunes pasado, Pablo Zeballos y Fernando Gaibor se quedaron entrenando lanzamientos de tiro libre para si el partido no se puede abrir por medio de jugadas, se lo haga a través de pelota parada. Emelec quedará concentrado hasta el partido de mañana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media