Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los duelos de los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra pueden mostrar ambiente tenso

Los duelos de los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra pueden mostrar ambiente tenso
28 de enero de 2012 - 00:00

El Liverpool y el Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia (foto)  juegan hoy  (07:45) los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, un duelo de alta tensión en Anfield, tan solo 3 meses después del caso de insultos racistas del uruguayo Luis Suárez contra el francés Patrice Evra del MU.

El 15 de octubre, en el último choque entre los dos rivales históricos del fútbol inglés, el uruguayo profirió insultos racistas contra Evra, lo que le acarreó una suspensión de ocho partidos que todavía está cumpliendo.

El técnico de los “Red Devils”, Alex Ferguson, no quiso decir si Evra jugaría el sábado (hoy), pero para evitar incidentes el capitán del equipo, Steven Gerrard, hizo un llamamiento a la calma a los hinchas de Anfield.

La atmósfera también podría ser tensa en otro de los partidos de la jornada, entre el Queens Park Rangers y el Chelsea hoy en Loftus Road (07:00), donde el pasado mes de octubre el capitán de los “Blues”, John Terry, acusó a Anton Ferdinand de haberle proferido insultos racistas.

El caso será juzgado el 1 de febrero. Por su parte el Arsenal, que acumula tres derrotas en la liga, se mide al Aston Villa mañana  (11:00) buscando ganar al fin un título tras 7 años de sequía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado