Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Denver Nuggets acaban con racha triunfal de Clippers, mientras Lakers y Knicks pierden

Los Denver Nuggets acaban con racha triunfal de Clippers, mientras Lakers y Knicks pierden
03 de enero de 2013 - 00:00

El comienzo del nuevo año no fue nada positivo para los equipos favoritos a campeonar en la NBA ya que cayeron derrotados en la primera jornada del 2013. La racha triunfal de los Clippers de 17 victorias seguidas llegó a su final en su visita al Pepsi Center, de Denver, donde el equipo local de los Nuggets ganó por 92-78.

La llegada del Año Nuevo no cambió la trayectoria perdedora de los Lakers, que cayeron en el Staples Center por 99-103 ante los Sixers de Filadelfia. No fue tampoco buen comienzo de año para los Knicks, que a pesar de los 45 puntos que anotó Carmelo Anthony, perdieron a domicilio 100-105 ante los Trail Blazers de Portland.

Serbia derrota a Australia en la Copa Hopman gracias a su triunfo en dobles

El equipo serbio formado por Novak Djokovic y Ana Ivanovic derrotó ayer a Australia, Bernard Tomic y Asleigh Barty, en el grupo A de la Copa Hopman con más dificultades de las previstas.

La derrota del número uno del mundo ante el australiano Bernard Tomic por 6-4 y 6-4 igualó la serie tras la victoria de Ivanovic sobre Asleigh Barty por 6-2 y 6-3, y obligó a definir la eliminatoria en el partido de dobles.

Tras imponerse en el primer set por 6-4, Djokovic e Ivanovic cedieron en el segundo por 7-6 (10-8), lo que extendió el partido a un tercer set en el que los balcánicos ganaron el partido y la eliminatoria por 10-6.

El subcampeón olímpico Noé Hernández, estable tras herida de bala en la cabeza

El andarín mexicano Noé Hernández, subcampeón olímpico de 20 kilómetros en Sydney 2000, se mantiene estable, pero su vida aún corre peligro, tras ser herido de bala en la cabeza el pasado domingo, informaron ayer los médicos.

Hernández, de 34 años, fue impactado a la altura de la sien por una bala en circunstancias no aclaradas cuando estaba en un bar de la Ciudad de México.

El doctor Carlos Castillo dijo a la prensa que cuando le retiren la asistencia respiratoria sabrán si puede hablar y a partir de ahí decidirán cuál será su tratamiento.

Viktoria Azarenka, número uno del mundo, avanza a octavos de final en Brisbane

La bielorrusa Victoria Azarenka se clasificó ayer a los octavos de final del torneo de tenis de Brisbane, incluido en el circuito de la WTA y en el que partió  como primera cabeza de serie. Azarenka se impuso a la alemana Sabine Lisicki por 6-3 y 6-3 y buscará un puesto en los cuartos de final ante la kazaja Ksenia Pervak.

También se han clasificado para los octavos  de final la estadounidense Sloane Stephens -que se ha impuesto por 6-3 y 6-4 a la sueca Sofía Arvidsson- y la ucraniana Lesia Tsurenko, que eliminó sin problemas a la australiana Jarmila Gajdosova por 1-6, 6-1 y 6-4.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media