Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Celtics dominaron a Memphis de principio a fin

Los Celtics dominaron a Memphis de principio a fin
07 de febrero de 2012 - 00:00

El alero Kevin Garnett igualó su marca personal de la temporada pasada al anotar 24 puntos y también atrapar nueve rebotes para guiar, la noche del domingo, a los Celtics de Boston a su cuarta victoria al hilo: un 98-80 sobre los Grizzlies de Memphis.

Paul Pierce aportó con 21 puntos para los Celtics y quedó a nueve de alcanzar al legendario Larry Bird en la lista histórica del equipo.

Además, para la causa de Boston, Ray Allen agregó 12 tantos; Rajon Rondo tuvo 14 asistencias; y el suplente Chris Wilcox colaboró con 12 unidades.

El mejor de los Grizzlies fue Rudy Gay con 21 puntos y 7 rebotes. O.J. Mayo anotó 15 tantos para Memphis, que perdió seis de sus últimos ocho encuentros. Los de Boston liquidaron el partido con una arremetida 21-7 al inicio del último cuarto.

En otros resultados, Le Bron James concluyó con 30 puntos y Dwyane Wade aportó 25 para el Heat (18-6), que derrotó 95-89 a los Raptors de Toronto por décima ocasión en sus últimos 12 partidos y se colocó a un juego de los Chicago Bulls (20-6) en la lucha por la Conferencia Este.

“Nos apegamos a nuestros principios”, dijo al final un orgulloso James.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media