Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘9’ que han pasado por el Barça se quejan de “Pep”

Los ‘9’ que han pasado por el Barça se quejan de “Pep”
12 de octubre de 2011 - 00:00

Luego de tres meses de haber fichado por la Roma de Italia, el delantero español Bojan Krkic arremetió nuevamente contra su ex DT en el Barcelona, “Pep” Guardiola, acusándolo de no darle muchas oportunidades en el equipo “culé”.
“Pasó que no jugaba, que no tenía continuidad y cuando no la tienes no te sientes a gusto. Evidentemente no era feliz.

Por eso, cuando me fui del Barcelona no me despedí de ‘Pep’, sólo de los que se portaron bien conmigo”, dijo ayer el delantero.

Pero la discrepancia no solo ha sido con Bojan, sino con varios de los delanteros que han pasado por el Barça.  Eto’o e Ibrahimovic han sido otros jugadores que no se han referido en los mejores términos sobre  Guardiola.

Ni Eto’o, ni Ibrahimovic, ni Bojan fueron lo que buscaba el “Pep”, a pesar de que alguno de ellos rindió de manera excelente. Fue el caso del camerunés, que se quedó a un paso de ganar el pichichi y fue decisivo en la Liga y en la Champions. Terminado el curso, Guardiola decidió no contar con él.  “Además de Guardiola y Laporta, me han decepcionado otras muchas personas”, dijo Eto’o.

El sueco ocupó el lugar dejado por Eto’o. El comienzo no pudo ser mejor, con Ibrahimovic marcando un gol en cada partido que jugaba. Pero la pésima eliminatoria contra el Inter fue la gota que colmó el vaso y Guardiola eligió volver a cambiar de “9” y, tras su venta al Milan, el sueco estalló.

“Pep cree que ha inventado el fútbol del Barça. Mourinho me estimulaba, es un ganador; Guardiola no es perfecto”, comentó. Esos son algunos de los comentarios que los delanteros que fueron dirigidos por Guardiola han lanzado contra de “Pep”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media