Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los 25 jugadores de Emelec partieron hacia Brasil con una “pinta” tipo Champions

Los 25 jugadores de Emelec partieron hacia Brasil con una “pinta” tipo  Champions
07 de marzo de 2012 - 00:00

Al más puro estilo de los jugadores de la UEFA Champions League, la plantilla de Emelec se presentó la tarde del lunes en el  aeropuerto Simón Bolívar para viajar con destino a Brasil. El “Ballet” disputará mañana (17:30), ante el Flamengo, su segundo partido por el Grupo 2 de Copa Libertadores.

Los 25 futbolistas citados por el técnico Marcelo Fleitas para el cotejo internacional lucieron un terno azul marino con corbata del mismo color y brillosos zapatos de vestir negros, a excepción del zaguero Gabriel Achilier, que se puso sus Convers negri-blancos.

“Sí, bueno, la imagen también es importante; además que vamos no solo a representar a Emelec, sino al país”, comentó “Achi”, quien aseguró que contra el Flamengo (y Lanús la próxima semana) se deberá buscar la forma de sumar, por lo menos, cuatro puntos de los seis en disputa.

Con el mismo “look”, pero un poco más “gogoteros” -por las gafas, anillos y aretes- lucieron los volantes Silvano Stacio y Polo Wila.

“La ‘pinta’ es importante, pero lo será más el hecho de sumar en esta jornada de la Libertadores. El objetivo no es perder fuera y ganar en casa”, indicó el ex jugador del D. Cuenca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media