Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Londres 2012 pondrá a prueba el Estadio Olímpico en mayo

Londres 2012 pondrá a prueba el Estadio Olímpico en mayo
13 de marzo de 2012 - 15:22

Londres 2012 pondrá a prueba el próximo 5 de mayo el Estadio Olímpico de Stratford con un festival al que podrán asistir 40.000 espectadores, anunció hoy el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos (LOCOG).

La "noche de entretenimiento" en el Estadio Olímpico, en la que participarán "famosos y estrellas del deporte", servirá a los organizadores para ensayar un espectáculo con público en el principal recinto de Londres 2012 cuando falten exactamente 2.012 horas (83 días) para la ceremonia de inauguración de las trigésimas Olimpiadas de la era moderna, el 27 de julio.

"Es una gran oportunidad para que la gente conozca el recinto que será el escenario central de los Juegos de este verano", señaló el presidente del LOCOG Sebastian Coe, para quien el festival será una "prueba de gran valor", así como una "magnífica noche de entretenimiento".

El Comité Olímpico ha puesto a la venta 40.000 entradas para el festival a 20 libras (24 euros) y ha anunciado que durante la noche se celebrará un concurso entre los espectadores, que optarán a una serie de premios todavía por determinar.

El Comité Olímpico señaló que "el presentador del festival, los famosos invitados y los premios" se desvelarán durante las próximas semanas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado