Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los goles tienen un sabor especial para Juan Carlos Villacrés

Los goles tienen un sabor especial para Juan Carlos Villacrés
10 de noviembre de 2012 - 00:00

Juan Carlos Villacrés es una de las figuras del equipo oriental. Es el goleador del equipo y desde su vinculación al plantel a inicios de temporada, la confianza que el técnico Julio Asad ha depositado en él ha dado resultados.

“Tengo la oportunidad de seguir haciendo goles acá (Aucas), gracias al trabajo que uno desempeña con humildad y con la ayuda del Señor; es así como estoy saliendo adelante”, confiesa el goleador de los orientales con 14 tantos en el campeonato.

En los dos últimos cotejos anotó 4 goles: 3 al Estudiantes (Cuenca) y 1 al Anaconda (Napo). “Estoy muy fortalecido, pues las cosas se están dando como esperaba. Ojalá pueda continuar así, con la ayuda de mis compañeros y la confianza del profesor Asad”, sostuvo. 

Aucas juega mañana, 11:30, en el estadio Chillogallo (Sur de Quito). Desde que Ramiro Gordón asumió la responsabilidad de administrar el equipo, el respaldo ha sido absoluto para el dirigente y su familia.

Esto debido a que hay puntualidad en los sueldos, existe una oportuna dotación de implementos y los jugadores son atendidos como profesionales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media