Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga (L) recupera a 4 titulares

Liga (L) recupera a 4 titulares
29 de agosto de 2012 - 00:00

El rendimiento físico es un tema que preocupa a los integrantes de Liga de Loja, un equipo que a pesar de ser debutante en un torneo internacional, hoy a las 17:15 juega su partido de local en la segunda fase contra el Nacional de Uruguay.

El desgaste de los jugadores es el principal inconveniente de la “Garra”, ya que los mismos elementos son los que tienen que estar en cancha en esta competencia y también en el Campeonato Nacional.

En los partidos dentro del torneo local, el estratega Paúl Vélez ha tenido que improvisar con algunos elementos, pero en general  los protagonistas son los mismos en ambos torneos.

La línea más débil que presenta el cuadro del Sur es su defensa. La ausencia del colombiano Jimmy Bermúdez se sintió en la zaga, pero el defensa ya está recuperado de su lesión y será parte del cotejo de hoy.

Fabio Renato, Franklin Salas y Pedro Larrea también regresan a la oncena de la “Garra del Oso” tras superar sus dolencias.

De su parte, el elenco de Nacional de Uruguay arribó ayer a Loja. La principal novedad del conjunto visitante es la ausencia de Álvaro Recoba, quien no será de la partida por un problema muscular.

Los otros encuentros de hoy en el torneo son la ida del cruce entre Mineros de Venezuela y Cerro Porteño de Paraguay, a las 19:40 (hora Ecuador) y la vuelta de la eliminatoria argentina entre Independiente y Boca Jr, a las 17:30. (BS)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media