Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito viajó a Venezuela

Liga de Quito viajó a Venezuela
02 de agosto de 2011 - 10:08

Liga de Quito viajó este martes hacia Barquisimeto (Venezuela) con algunas bajas en su alineación principal debido a lesiones, pero dispuesto a imponer su experiencia internacional. El próximo jueves se enfrentará al Yaracuyanos por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los albos partieron a las 9:20 y se estima que arriben a suelo venezolano a las 12:40. En la tarde tienen previsto una práctica.

Entre los jugadores ausentes consta el defensa central argentino-ecuatoriano Norberto Araujo, el argentino Ezequiel González y el ecuatoriano Enrique Gámez, todos lesionados.

Jorge Guagua no estará en el compromiso debido a que debe cumplir una sanción impuesta en la Copa Libertadores. Su posible reemplazo es Giovanni Caicedo, informa el portal Terra Deportes.

Sin embargo, Liga de Quito tiene una gran plantilla en la que destacan Néicer Reasco, Ulises De la Cruz, Miller Bolaños, Luis Bolaños, el paraguayo Enrique Vera y los argentinos Lucas Acosta, Hernán Barcos y Claudio Bieler.

El entrenador del cuadro, el argentino Edgardo Bauza, aseguró ayer a los periodistas que "el equipo está con deseo de empezar bien".

Los jugadores indicaron que respetan al rival y que están deseosos de obtener un buen resultado e iniciar con pie derecho el torneo.

Liga hará el reconocimiento de la cancha el día miércoles.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media