Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito sufrirá éxodo de jugadores por bajo nivel

Liga de Quito sufrirá éxodo de jugadores por bajo nivel
21 de junio de 2012 - 00:00

Contrariado. Así se mostró ayer el directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, por la actitud de algunos jugadores que, a su juicio, si no cambian de proceder no seguirán en el plantel de cara a la segunda etapa del torneo local. 

El dirigente señaló que desde hace algún tiempo dialogó con el técnico Edgardo Bauza sobre el mal momento que atraviesa el plantel, en la actualidad lejos de las ligas internacionales. “Conversé con Edgardo acerca de lo que va a pasar en el segundo semestre. Sabemos que los recursos invertidos no garantizan logros deportivos, pero al menos buscábamos tener una ventaja competitiva con mayor inversión”, dijo Paz, quien añadió que “con sana envidia” les toca ver cómo Liga de Loja pelea el primer lugar con pocos recursos.

También lamentó que algunos elementos no hayan rendido lo esperado, como el caso de David Quiroz, al que calificó como “decepción”.

“Los jugadores que no saben dónde están, que son indolentes, que les da lo mismo ser titulares o suplentes, que les da igual ganar, empatar o perder, no pueden seguir en Liga. Ese tipo de futbolistas me preocupa más que los indisciplinados, si no muestran interés, se van”, advirtió.

Uno de los primeros en irse fue el argentino Damián Manso, quien hoy viaja a Emiratos Árabes para vincularse al club Al Nassr. (EHP)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media