Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito se recupera tras vencer a Independiente

Liga de Quito se recupera tras vencer a Independiente
09 de mayo de 2013 - 00:00

Liga de Quito ganó su cotejo de la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional de Fútbol. En el estadio Rumiñahui superó 2-1 a Independiente del Valle.

Los tantos del visitante fueron anotados a los 19 y 73 minutos. El primero se produjo luego de un cabezazo de Carlos Garcés y el segundo a través del argentino Pablo Vitti, que con remate de derecha venció al portero paraguayo Librado Azcona.  

Independiente descontó a los 77 minutos por intermedio de Jonathan González, quien con un derechazo dobló las manos del cancerbero Alexánder Domínguez.

El compromiso se caracterizó por el juego brusco, ya que el árbitro Edgar Hinostroza expulsó a tres elementos. Por el conjunto “albo” vieron la tarjeta roja Luis Saritama (39 minutos) y Carlos Arboleda (89). El cuadro “rayado” perdió a Luis Ayala (53). Ambos equipos contaron con oportunidades de marcar más  goles, pero fallaron en la definición.

Con este resultado, el representativo “azucena” completó 27 puntos y 4 de gol diferencia. El cuadro del Valle se quedó con 23 unidades y 3 de gol diferencia.

En la fecha 16, Liga de Quito recibirá a Liga de Loja. Por su parte, Independiente viajará al sur del país para medirse con Deportivo Cuenca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media