Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito no sale del “bajón”

Liga de Quito no sale del “bajón”
02 de julio de 2012 - 00:00

Con una actitud diferente y con ambición de triunfo, Olmedo se alzó con una importante victoria de 2-0 sobre Liga de Quito.

El partido ofreció emociones a las aproximadamente 8 mil personas que fueron al estadio Olímpico de Riobamba y que al final festejaron el cuarto triunfo del representativo local, que de la mano del técnico argentino Óscar Fernando Pacheco trata de recuperarse para salir del último lugar de la tabla y salvar la categoría.

A pesar del resultado favorable, el “Ciclón” continúa último con 14 puntos, cuatro menos que el penúltimo, Técnico Universitario.

Los goles del equipo riobambeño llegaron por acción del juvenil Jacob Murillo, al minuto 20, y por intermedio del argentino Hugo Prieto, cinco minutos después.

Desde el comienzo del encuentro se notó a un Olmedo deseoso de pelear los tres puntos. Murillo inquietó con dos disparos, que Domínguez controló con alguna dificultad. Liga respondió con un remate de cabeza que Jorge López despejó oportunamente.

Los “albos” intentaron acortar distancias con centros pasados, Bone y Nahuelpán cabecearon desviado y el portero Juan Molina se lució al contener un remate de Claudio Bieler.

En la parte final, la “U” echó el resto, sin embargo, no pudo descontar por la impecable actuación del arquero Molina. (AZ)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media