Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito jugará sin Rojas, Garcés y Vera

Liga de Quito jugará sin Rojas, Garcés y Vera
26 de enero de 2013 - 00:00

Liga de Quito comienza su participación en el campeonato nacional hoy, a las 12:00, con su enfrentamiento ante el recién ascendido Universidad Católica.  

Los “azucenas” jugaron entre semana un encuentro por repechaje de Copa Libertadores ante Gremio de Brasil. En el partido, el volante Francisco Rojas salió lesionado a los 9 minutos de juego, mientras que el delantero Carlos Garcés y el volante Enrique Vera terminaron el duelo con lesiones.

Rojas tiene una distensión de ligamento interno, y dijeron en primera instancia  que estaría fuera de las canchas 30 días, pero finalmente se anunció que no   jugará durante 2 semanas.

Garcés tiene un esguince grado uno en su tobillo izquierdo y será baja durante 8 días. Mientras que Vera solo descansará este fin de semana para cuidarlo de cualquier jugada que agrave su lesión.

El doctor Juan Barriga, jefe médico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dio a conocer ayer estos detalles a varios medios locales. Luis Santana y Diego Hurtado serán sus posibles sustitutos según se observó en el último entrenamiento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media