Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito jugará el domingo de local en el estadio Olímpico Atahualpa con Deportivo Cuenca

Liga de Quito jugará el domingo de local en el estadio Olímpico Atahualpa con Deportivo Cuenca
15 de marzo de 2012 - 00:00

La dirigencia de Liga de Quito, tras conocer la ratificación de la suspensión a Casa Blanca por tres jornadas, después de la muerte del hincha Cristian Calvache, ocurrida el 4 de marzo, escogió al estadio Atahualpa para actuar de local este domingo ante Deportivo Cuenca.

El encuentro se desarrollará a las 11:30 y no estará aún Luis Bolaños, quien recién será inscrito el martes venidero porque sus papeles de Brasil no llegaron a tiempo.

En el segundo compromiso de inhabilitación de la cancha de  Ponciano, el cuadro de la Universidad Central jugará ante Independiente del Valle, el 28 de este mes, en el Olímpico de Ibarra.

La tercera jornada ante El Nacional se realizará en el estadio de Chillogallo, propiedad de Aucas. En otro aspecto, Patricio Torres, vicepresidente de la comisión de fútbol de LDU, manifestó su sorpresa por el expediente que le abrió la FEF tras un incidente personal con Álex De la Torre, presidente de la comisión de disciplina de la Ecuatoriana de fútbol.

“Ayer (martes) el ingeniero De la Torre presentó una denuncia en mi contra por amenazas, por un incidente que tuvimos en un hotel. Fue algo sorpresivo para todos, pero esperemos que salga a la luz la verdad. Da la impresión de que la posición de Liga incomoda. Es frustrante esta situación, pero no por eso dejaremos de decir las cosas”.

El dirigente del equipo capitalino acotó que esa posición no le intimida, y que solo le molesta la falta de tolerancia que existe en el máximo organismo del balompié nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media