Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito ganó en Casa Blanca luego de 7 partidos

Liga de Quito ganó en Casa Blanca luego de 7 partidos
28 de octubre de 2013 - 00:00

Tuvieron que pasar siete partidos para que Liga Deportiva Universitaria de Quito se acordara de ganar en condición de local. Ayer, los “albos” vencieron 2 a 1 a Liga de Loja en el estadio Casa Blanca.

A los “azucenas”, en lo que va de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, les ha sido difícil ganar en su estadio. Los 18 puntos que registran han sido producto de tres victorias (solo 1 de local) y nueve empates (cinco de local y cuatro de visitante).

Sobre el desarrollo del juego, los dirigidos por Álex Aguinaga mostraron un juego ofensivo, rápido, con avances por las bandas. El ímpetu de la “Garra del oso” dio sus frutos a los 30 minutos, luego de que Jhonny Uchuari enviara el balón al área, que fue aprovechado por Óscar Ayala, quien vulneró la resistencia del arquero Alexander Domínguez.

El gol no desmotivó a los “albos”, que se apresuraron para conseguir el empate, pero el primer tiempo acabó con ventaja para los lojanos.

En la segunda etapa, cuando el reloj marcaba los 56 minutos, una falta de Pedro Larrea dentro del área fue decretada penal y generó la expulsión del volante.

Jaime Ayoví se ubicó detrás del balón y con un certero remate anotó el gol del empate para Liga de Quito. Dos minutos más tarde el volante Édison Méndez salió expulsado.

Cuando parecía que el cotejo terminaría empatado, Luis Bolaños consiguió el gol de la victoria que dio los tres puntos al conjunto local.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media