Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Loja se aferra a permanecer en la serie A

Liga de Loja se aferra a permanecer en la serie A
02 de diciembre de 2013 - 00:00

En un partido vibrante que se jugó ayer en el estadio Reina del Cisne, Liga de Loja derrotó 2-1 al Independiente del Valle. Este resultado le permite a la ‘Garra del Oso’ mantener las esperanzas de continuar en la serie A del campeonato ecuatoriano del próximo año.

El primer gol del partido llegó por intermedio de Fernando ‘Chiqui’ Guerrero a los tres minutos del segundo tiempo, luego de ejecutar de forma efectiva un tiro penal.  

Con el 1-0 a su favor los ‘rayados’ de Sangolquí intentaron controlar las acciones, pero se encontraron con un aguerrido equipo lojano que no bajó los brazos y consiguió el gol de la igualdad a los 19 minutos, a través de Pedro Larrea.

A raíz del primer tanto el partido ganó en intensidad y luego de cinco minutos de conseguir el empate llegó el segundo para los lojanos, el autor fue Armando Wila.

Johnny Uchuari tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia luego de ejecutar un tiro penal, pero el golero Librado Azcona estuvo seguro para detener el disparo.

Con  este resultado, la escuadra de Liga de Loja  sumó 46 unidades en la tabla acumulada y se ubica en la novena posición, por encima de Deportivo Cuenca, que tiene la misma cantidad de puntos, pero con menos goles de diferencia.

Entre tanto, el Independiente del Valle se quedó con 72 unidades en la acumulada y gracias a derrota del Deportivo Quito aseguró el subcampeonato de la temporada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media