Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Loja logra sacar un punto a Macará en Ambato

Liga de Loja logra sacar un punto a Macará en Ambato
18 de junio de 2012 - 00:00

Por la decimanovena fecha del campeonato nacional, el Macará de Ambato no pudo frente a la Liga de Loja y tuvo que resignar dos puntos al empatar 1-1 en el estadio Bellavista.

Con este resultado los “celestes” sumaron 18 unidades y se ubican en la décima posición, mientras que los lojanos se encuentran en la tercera casilla con 33 puntos (+5).

Durante los minutos iniciales, el equipo ambateño tuvo un claro dominio del esférico, mientras que el cuadro lojano esperaba ordenadamente en su campo.

Sin embargo, a partir de los 15’ la “Garra del Oso” empezó a acomodarse en el terreno de juego, haciendo suficiencia, no solo para defenderse, sino también para atacar.

A los 30’, Johnny Uchuari  logró habilitar a José Aguirre, quien se escapó por el sector izquierdo, remató al arco de Christian Mora y decretó el primer gol del encuentro.

En la segunda parte del cotejo la tónica entre ambos equipos no varió, pero a los 74’ Omar Guerra, con certero golpe de cabeza, puso el gol de la igualdad, luego de un rebote en una de las bases del arco defendido por Fernando Fernández.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media