Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lesionados y amonestados, las novedades de Barcelona

Lesionados y amonestados, las novedades de Barcelona
19 de abril de 2013 - 00:00

Luego de despedirse de la Copa Libertadores de América, con una victoria 1-0 ante Nacional de Uruguay, Barcelona se alista para enfrentar a El Nacional, este domingo, y a Emelec, el próximo miércoles.

Ayer, los “canarios” retornaron a los entrenamientos en dos grupos: los que jugaron el partido realizaron una práctica de fútbol y el resto realizó trabajos en el gimnasio.

Gustavo Costas deberá esperar  la evolución de las lesiones de Nicolás Olmedo, quien   presenta un problema en sus abductores, y de Pablo Saucedo, que sufrió una contractura en el gemelo izquierdo.  

Otra de las novedades está en la zaga. José Luis Perlaza y Pablo Saucedo suman 4 tarjetas amarillas y deberán cuidarse el domingo en Quito, contra los “criollos”, para no perderse el Clásico del Astillero.

Por su parte, Ariel Nahuelpán recibió su quinta tarjeta amarilla, el domingo pasado, y se perderá el cotejo contra los militares.

El partido contra El Nacional será este domingo, desde las 12:00; mientras que el clásico ante los “eléctricos” se jugará en el estadio Capwell, a las 19:30. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media