Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lapentti y González en duelo por Máster

Lapentti y González en duelo por Máster
31 de mayo de 2013 - 14:18

La camaradería primó ayer en la presentación oficial ante las cámaras de los ex tenistas profesionales Nicolás Lapentti y Fernando González, quienes mañana disputarán un cotejo de exhibición en el VIII Máster de Quito, en las instalaciones del Rancho San Francisco.

Las raquetas evocaron los momentos que cada uno vivió en el rectángulo y que les llevaron a ser sexto y quinto, respectivamente en el ATP.Mientras estuvieron en la actividad competitiva, se enfrentaron en cinco ocasiones y en cuatro resultó vencedor el chileno. "Su derecha era 
realmente temible, pero el domingo espero acortar esa diferencia", señaló Lapentti.

Precisamente por la fortaleza del saque diestro se ganó el epíteto de "El bombardero de la Reina" en alusión al sector en el que nació. "Ese es uno de los apodos que más me gustaron e incluso tuve reconocimientos por ello en mi comunidad".

El chileno ganó tres medallas olímpicas para su país en Juegos Olímpicos. La única de oro la consiguió en dobles en Atenas 2004.

El compatrita de su lado, ostenta el récord mundial de ser el jugador con más partidos ganados en singles en 5 sets en la historia de la Copa Davis, con un total de 13 juegos.

Las localidades están a la venta en el mismo escenario del encuentro, con un único valor de 20 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media