Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La venta de Díaz se “enfría”

La venta de Díaz se “enfría”
19 de junio de 2013 - 00:00

El traspaso del hábil mediocampista argentino, Damián Díaz, al fútbol de Medio Oriente parecía que ya estaba casi definido, pero la venta  por el “Kitu” se estancó.

Las negociaciones por el pase de Díaz al Al-Whada (posible comprador) se quedarían “stand by” debido a la forma de pago que desea hacer el conjunto de los Emiratos Árabes.

Este club pretende cancelar los $ 5 millones que pide  Barcelona por Díaz en 6 cuotas, por lo que el jugador ahora deberá esperar a ver si su venta se da. Lo  cierto es que -por ahora- su transferencia a Medio Oriente está en suspenso.

Aunque aparentemente todo iba bien y se finiquitaría la transacción con el Al-Whada, que ofreció comprar la carta pase por $5 millones al cuadro “torero”, el principal dirigente de los amarillos no habría aceptado la forma de pago que pretendían los árabes.

Se conoció extraoficialmente que el sueldo de Díaz en ese país iba a ser de $ 170.000 mensuales, además de recibir un auto, una casa y todas las comodidades para su familia.

Ante la situación, el argentino continuará actuando normalmente en Barcelona, a la espera de que en los próximos días se defina su  futuro deportivo.

Otro futbolista del “Ídolo”  al que le estaría seduciendo la oportunidad de irse al balompié internacional es el zaguero Frickson Erazo. Sin embargo, Orlando Villarreal, representante del “Elegante”, aseguró que no ha llegado ninguna oferta por él  y que el deseo del defensor es jugar en la Premier League de Inglaterra.

El presidente de la Comisión de Fútbol del  cuadro barcelonista, José Doumet, ha negado que existan ofertas por ambos jugadores.

Este directivo mencionó que no hay nada concreto por el “Kitu” Díaz  ni por ningún otro futbolista que está en el club.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media