Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Universidad de Chile arrasó al Flamengo en la Sudamericana

La Universidad de Chile arrasó al Flamengo en la Sudamericana
21 de octubre de 2011 - 00:00

Histórica fue la victoria de la U. de Chile en Brasil, ya que goleó 4-0 al Flamengo y puso un pie en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La “U” tomó la iniciativa desde el inicio del partido, del que controlaron el ritmo, la pelota y los espacios ante un desubicado Flamengo que, en el primer tiempo, fue un espectador más.

La superioridad que mostraban los chilenos quedó en evidencia a los 12’ con el primer gol de José Rojas. A los 41’ Eduardo Vargas puso el segundo, un minuto después Vargas decretó la tercera para la “U”; y luego (72’) Lorenzetti selló la goleada.

El astro Ronaldinho deambuló los 90 minutos en cancha. La marcación en zona de los hombres de Sampaoli, impidió el juego del “gaucho”.

En otros resultados de la jornada, el Sao Paulo venció 1-0 al Libertad, con tanto de Luis Fabiano; y Arsenal de Sarandí eliminó (3-2) al Olimpia.

La fecha de la Sudamericana, en los octavos de final, la completan los encuentros entre Vélez Sarsfield y Universidad Católica, y el duelo Universitario de Deportes frente al Godoy Cruz de Argentina.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media