Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Universidad Católica va por sus primeros puntos en la Libertadores frente al Junior

La Universidad Católica va por sus primeros puntos en la Libertadores frente al Junior
23 de febrero de 2012 - 00:00

La Universidad Católica tratará de acabar hoy (20:45), frente al Atlético Junior, con la mala racha que le ha seguido desde inicio de año. El equipo chileno necesita sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores para no quedar fuera en el grupo 3.

Tras un más que discreto empate a uno en casa frente al Bolívar, la Católica necesita cuajar un buen partido que le dé comba en el torneo y ayude a disipar las dudas que han surgido en torno al plantel dirigido por el cuestionado Mario Lepe.

Por su parte, el Junior está obligado a sumar para no quedar como colista del grupo 3, que lidera con 6 unidades el Unión Española chileno.

En otro compromiso, The Strongest boliviano buscará (19:45) su segundo triunfo en el grupo 1 ante Juan Áurich. El conjunto del “altiplano” viene alentado por la victoria (2-1) lograda hace una semana ante el campeón del certamen, el Santos brasileño.

En otro partido, el Olimpia paraguayo tratará de cazar (17:30) sus primeros puntos en la Libertadores, cuando reciba al argentino Lanús en el grupo 2.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media