Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La UEFA realizó el sorteo de la Liga de Campeones

La UEFA realizó el sorteo de la Liga de Campeones
05 de agosto de 2011 - 07:32

El Villarreal español quedó emparejado en el sorteo para la ronda previa de la Liga de Campeones de Europa, con el Odense danés, mientras que el Arsenal tendrá que jugar contra el Udinese italiano.

Este viernes se realizó el sorteo en la sede la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), en Nyon (Suiza).

El Lyon francés se medirá con el Rubin Kazán ruso, en el que milita el ecuatoriano Cristian Noboa.

Otro de los rivales que todos querían evitar era el Bayern Múnich alemán, el equipo más laureado de la Bundesliga, que quedó emparejado con el Zúrich suizo.

Por su parte, el Twente holandés, que alcanzó los cuartos de final de la Europa League en la 2010-2011, instancia en la que fue eliminado por el Villarreal, se medirá al Benfica, mientras que el Copenhague, que destacó en la última edición de la Liga de Campeones, lo hará ante el Viktoria Plzen checo.

Los partidos de ida de esta ronda previa se disputarán los próximos 16 y 17 de agosto, mientras que los de vuelta tendrán lugar los próximos 23 y 24 de este mes.

La fase de grupos de la máxima competición de clubes de Europa comenzará tras esta ronda previa, a partir del próximo 13 de septiembre. Para ella ya hay un total de 22 clubes clasificados.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media