Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La selección “auriverde” juega hoy el amistoso con Dinamarca sin Neymar ni Ganso

La selección “auriverde” juega hoy el amistoso con Dinamarca sin Neymar ni Ganso
26 de mayo de 2012 - 00:00

Brasil no cuenta con Neymar ni con Ganso para el amistoso de hoy ante Dinamarca (08:30) en Hamburgo, en un partido que servirá a los daneses para preparar la Eurocopa y a los brasileños para continuar con la preparación al Mundial de 2014. 

Brasil y Dinamarca se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada uno: un 4-0 para los daneses en un partido amistoso en Copenhague en junio de 1989 y una victoria “canarinha” por 3-2 en los cuartos de final del Mundial de 1998 celebrado en Francia.

Tras una temporada 2011 marcada por la eliminación en cuartos de final de la Copa América contra la modesta selección de Paraguay, la “auriverde” disputará su segundo partido del año, casi tres meses después de su victoria ante Bosnia por 2-1.

Las dos estrellas del Santos, Neymar y Ganso, fueron liberadas por la Federación Brasileña para este partido, ya que su equipo disputó la noche del jueves los cuartos de final de la Copa Libertadores contra el Vélez Sarsfield (con victoria brasileña en penales).

Tocado en la rodilla, Ganso podría perderse también los tres próximos amistosos ante Estados Unidos, México y Argentina.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media