Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La muerte del DT de Gales conmociona Gran Bretaña

La muerte del DT de Gales conmociona Gran Bretaña
28 de noviembre de 2011 - 00:00

El entrenador de Gales, Gary Speed, fue hallado ahorcado en su domicilio. Speed tenía 42 años y estaba a cargo del conjunto galo desde el 2010.

La Asociación de Fútbol de Gales lamentó anunciar la muerte de Speed y extendió sus condolencias a la familia del DT y pidió que se respete la privacidad de sus seres queridos.

La policía confirmó también que encontraron el cuerpo del técnico en su domicilio de Huntington y que no hay circunstancias sospechosas acerca de la muerte. “Se informará en caso de que aparezcan informaciones contrarias al deceso de Speed”, comunicó el departamento policial.

Se da la circunstancia de que el jugador del Manchester United, Michael Owen, era vecino de Speed, y el propio delantero de los “Red Devils” afirmó conmocionado en su cuenta de Twitter: “No puedo creer la noticia acerca de Gary Speed. Nos saludamos hace solo un par de días, cuando dejábamos a nuestros hijos en el colegio. Me he quedado como piedra”.

Speed militó en el Leeds, Everton,  Newcastle, Bolton y  Sheffield United y actuó para su país en 85 ocasiones (44 de ellas como capitán) durante sus 14 años como futbolista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media