Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La motivacion anímica y económica no se ha hecho esperar en Técnico Universitario

La motivacion anímica y económica no se ha hecho esperar en Técnico Universitario
28 de noviembre de 2012 - 00:00

El titular del “Rodillo Rojo”, Wilson Velástegui, reconoció que se ha establecido una tabla de premios para asegurar la permanencia de su plantel en la serie “A”.

“No queremos regresar a la ‘B’, por eso acordamos con los jugadores, hace varias fechas, un premio especial por la consecución de este objetivo”.

En lo que se refiere a transferencias, Velástegui recalcó que todo depende de lo que ocurra este domingo. “Si mantenemos la categoría haremos el esfuerzo necesario para retener a la base del plantel, incluido Álex Colón y también al DT José Basualdo, con quien se tiene un acuerdo previo”.

El zaguero central Javier Chila se fue de vacaciones antes de la final del certamen local

El defensa de El Nacional que erró el penal ante Liga de Loja y que luego salió expulsado, Javier Chila, no será parte de los trabajos que cumple su plantel antes del último cotejo frente a Técnico Universitario en Ambato.

“Queremos el mejor ambiente en el equipo y como Chila no puede actuar es mejor que se vaya de vacaciones. No tiene objeto tenerlo aquí”, indicó el gerente deportivo Iván Vásconez.

Por su parte, el jugador no ocultó su enojo: “Si me mandan de vacaciones mejor para mí, no voy a discutir”. Añadió que, aunque tiene dos años más de contrato, su deseo es desvincularse del club.

El Macará hará un esfuerzo económico para incentivar al equipo a mantener la categoría

Aunque la situación financiera del club no es la mejor, la dirigencia “celeste” anticipó que existe un premio económico a repartirse en el equipo y que ya fue acordado anteriormente entre todos. Más allá de eso, la motivación para la consecución del objetivo de seguir en la primera “A” es constante.

“La  semana anterior recibieron la visita del montañista ambateño Iván Vallejo y su charla fue muy interesante. Los jugadores estuvieron complacidos”, indicó Miller Salazar, presidente de la comisión de fútbol. El “Ídolo” de Ambato debe triunfar el domingo en su visita al Deportivo Quito, ya que solo tiene 47 puntos (VL)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media