Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La FIFA confía en organizar la Copa de las Confederaciones en seis ciudades

La FIFA confía en organizar la Copa de las Confederaciones en seis ciudades
30 de mayo de 2012 - 16:06

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, afirmó este miércoles que tiene "bastante confianza" en que se pueda organizar la Copa de las Confederaciones Brasil 2013 en seis ciudades.

La decisión final se anunciará el próximo noviembre, mes en el que se prevé iniciar la venta de entradas para el torneo que tiene lugar un año antes del Mundial, según dijo Valcke en una rueda de prensa en Río de Janeiro.

Las ciudades que están garantizadas son Brasilia, Río de Janeiro, Fortaleza y Belo Horizonte, mientras que Recife y Salvador todavía están en duda por la evolución de las obras.

El ministro del Deporte de Brasil, Aldo Rebelo, aseguró que "no hay motivos" para dudar de ninguna de las ciudades y garantizó que las obras se entregarán a tiempo.

Además del anfitrión están clasificadas España, en calidad de campeona del mundo, Uruguay, México y Japón, mientras que aún no se han definido los representantes de Europa, Oceanía y África.

Todas las sedes recibirán tres partidos menos Brasilia, que solo recibirá el partido inaugural, que se jugará el 15 de junio. Mientras, el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, albergará la fina el 30 de junio.

.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media