Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La FEF trata el tema de la violencia en los estadios

La FEF trata el tema de la violencia en los estadios
20 de septiembre de 2011 - 00:00

El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) convocó para  hoy  a una sesión de trabajo a los presidentes de las asociaciones de fútbol de todo el país y de los clubes que militan en la primera categoría.

El evento será en el auditorio de la Av. Las Aguas.

El tema a tratarse es el de la seguridad en los estadios,  y por ello la invitación se ha extendido al Ministerio del Deporte, representantes de la Asamblea Nacional y a  las más altas autoridades de la Policía en lo que al área de operaciones se refiere.

La  sesión de trabajo ha sido programada para las 12:30 y durante esta se analizará de manera profunda este importante tema, buscando tomar los correctivos necesarios para erradicar de manera total los brotes de violencia en los estadios del país, según se indicó en un comunicado emitido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El  hecho más reciente registrado es el lanzamiento de una llanta y una verja de parte de la barra “Muerte Blanca” de Liga de Quito a un grupo de Policías en el estadio Atahualpa en el partido ante El Nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media